miércoles, 25 de enero de 2012

XVII MEDIO MARATÓN ISLA DE LA CARTUJA 2012

En esta ocasión me acompañaban en la "aventura" mi “sufrida” esposa Ángela y mis dos hijos Alberto y David. Había quedado con los compis botellines en el sitio habitual de concentración, esto es, El Moli, sin embargo, en esta ocasión fue visto y no visto, pues tanto Jose Ramón como Antonio Luis Barrera, estaban sin dorsal y se querían marchar pronto para pillar alguno. Total, que allí se quedó Vicente comiéndose una suculenta tostada, quedando en vernos luego en el estadio.
Yo además había quedado también en la cafetería del estadio con mis amigos del "Club de Atletismo Villanueva Corre y mucho", que por cierto vaya tropa que se juntaron.
Aprovechamos la ocasión para tomarnos un cafelito e ir entrando  en calor, que falta hacía. De allí nos dirigimos hacia el túnel Sur para cambiarnos y dejar los bolsos en el guardaropa. Por el camino pude saludar al amigo Fco. Javier Balbuena, que me estuvo contando todas las peripecias de su lesión. En el propio estadio también pude saludar al amigo Charli y a Don Juan Barroso, grandes donde los haya. Tras calentar un poquito se dio la salida; yo estaba casi a cola de grupo, y había decidido hacer los primeros 12 o 15 km acompañando a Gabri y a Montse a un ritmo de 5´30”/km, sin forzar,  y luego hacer los últimos 6 km en progresión bajando de 5 hasta 4´30”/km. Desde el principio, me había planteado esta carrera como un entrenamiento más, y no era cuestión de cebarse en marcas innecesarias, sobre todo con el maratón a tres semanas vista.
Todo transcurrió según lo planificado: y llegando al puente de la Barqueta, fui cambiando el ritmo hasta alcanzar los 4´30”/km, los cuales pude mantener sin demasiada dificultad hasta el final, haciendo el último km en 4´26”; y lo mejor de todo. acabando con unas magníficas sensaciones y con ganas de más tralla; lo cual me da mucha confianza de cara al maratón.
Lo de menos, el tiempo empleado y la posición en la general,...... la verdad es que ni los he mirado.
XVII MEDIO MARATÓN ISLA DE LA CARTUJA 2012

la próxima cita será el 19 de febrero: MARATÓN DE SEVILLA.
Nombre: LUIS MANUEL
Apellidos: MANZANEDO FERNANDEZ
Dorsal: 1424

0 comentarios:

Publicar un comentario