domingo, 27 de marzo de 2011

EL ADIDAS RUNNING DAY LLEGA A SEVILLA


Llegué sobre las 9:45 a la Plaza de España, y allí pude saludar a dos compis del CD los Botellines, Adrián e Irene (si la memoria no me falla), que al igual que yo tenían ganas de empaparse de la sabiduría de corredores expertos.



Pasadas las 10 AM, pasamos al interior de la carpa y dió inicio una charla muy amena y entretenida por parte de Fran Torralba, acerca de la filosofía del entrenamiento natural, técnica que consiste en escuchar al cuerpo y hacer un entrenamiento por sensaciones, nunca sufriendo, adaptando el entreno diario a la vida del corredor, siendo siempre la premisa principal el disfrute.

Tras la charla y una ronda de preguntas, los entrenadores Fran Torralba, diplomado en Educación Física, Rafa Villarroel, experto en Pilates y estiramientos, Fernando Chacón alias "Ulrrich", y el invitado especial Manolo Solís, entrenador y atleta local, ofrecieron una amplia información sobre material deportivo y zapatillas. Después de más de dos horas, llegó el momento más esperado, el de las sesiones prácticas de todo lo aprendido hasta el momento, 25 minutos de carrera continua por el parque de Maria Luisa, unos ejercicios de estiramiento y otros de gomas, para terminar con otra batida de preguntas.
Sevilla ha sido la tercera parada de este circuito que recorre las principales ciudades de España. Tras haber pasado por Granollers y Madrid, recorrerá entre otras ciudades, Siero (Asturias), Granada, León, Alicante y San Sebastián.Todos los participantes, además, hemos sido obsequiados con varios regalos, como un dvd con multitud de ejercicios prácticos, un diario de entrenamientos y unas gomas de látex.
Esta iniciativa, posee además, un carácter solidario ya que el importe de las inscripciones va destinado íntegramente a la ONG Aldeas Infantiles, que trabaja día a día para dar un hogar a los niños más desfavorecidos.

7 comentarios:

David "Matraca" dijo...

Que bueno poder asistir al evento. Ya me hubiera gustado asistir, haber si para la próxima me entero pero tengo turno de tarde en el aeropuerto.

Por cierto, ¿ como lo llevas Luis ?

Salu2 desde Rota

Abuelo Runner dijo...

Luis yo estuve en el evento celebrado en Granollers y salí bastante contento.. buen ambiente y buena gente,ademas al final nos dieron una gomas que van de puta mad.si las usas claro esta.Te gustara.. las explicaciones de amigo Fran es un fenómeno, el Leones.

Unknown dijo...

Disfruta mucho de dicho evento. La verdad es que tiene buena pinta. Haber si se acercan por Bilbao...

Un abrazo!

Charlie dijo...

Me hubiera gustado ir a mí también, tiene muy buena pinta, pero este finde me toca en Granada, a ver si el año que viene sí lo puedo hacer.

Saludos.

gabri dijo...

Eres un monstruo Luisma! Vas a ir a Madrid? Si es asi,llama a Eva o Julian.
Un abrazo campeon!

Ricardo Cabrera Cosano dijo...

Tuvo que ser una pasada... Me alegro de que lo pasarais bien.

Unknown dijo...

killo,luisma,no te lo pienses mas cojones que el rojo te tiene que sentar de puta madre ostiaS.ATREVETE Y DA EL SALTO DE CALIDAD,JAJAJAJA.UN SALUDO

Publicar un comentario