miércoles, 9 de marzo de 2011

VUELTA A LOS RUEDOS: "XVII Carrera Popular y Escolar Nervión San Pablo"

Como bien dice el titular "Vuelta a los ruedos", o mejor dicho.... a las calles de Sevilla. Mañana fresca, día soleado y unas ganas locas por probar de nuevo esa sensación única de colocarse un dorsal en el pecho y "competir". Como en la última ocasión, me desplacé al "Bar El Moli" donde quedan para desayunar y salir los miembros del C.D. Los Botellines, buenos tipos donde los halla. Este año cambiaba el itinerario, y la salida y llegada tenían lugar desde la Avenida de la Buharira. Como llegamos con el tiempo justo y aparcamos detras de la Facultad de económicas, entramos por la parte delantera de la linea de meta y tras la foto de rigor me coloqué como pude por el lateral. La salida fue bastante rápida, y atropellada, como casi siempre, incluso tuve que esquivar a un corredor que se había caido delante mía, por suerte no acabé por los suelos. Desde el principio conté con la compañia de Jesús, que a pesar de los excesos de la noche anterior, no bajaba el pistón para nada. Marcabamos una media de 4´26" el Km, bastante superior a lo que podía esperar en un principio. El recorrido era llano y sin apenas virajes, por lo que se hacía hasta fácil mantenerlo. Creo que por el Km 6 alcanzamos a Jose Ramón "Alias Triatlón Nazareno", que vaya caña que llevaba el tio, a él nos enganchamos como pudimos y....hasta donde pudimos. A falta de 1 Km Jesús (que venía con fuerzas) tiró "palante" y me despegué un poco pero en ningún momento perdí de vista a JRamón y pude entrar tras él.
Tiempo final: 42´24" (ritmo 4´28" /Km)
Puesto 543 de 2533 llegados.

CLASIFICACION GENERAL DE LA CARRERA POPULAR DE NERVION SAN PABLO
ENTRENOS DE LA SEMANA
LUNES: 1km natación 
MARTES: Pesas + 60 min cc suave + Abdominales y estiramientos.
MIERCOLES: 25´calentamiento + 7 x 1000 m + 15´enfriamiento.
JUEVES: Descanso 
VIERNES: 30 ´cc suave + Gymn (1 hora).
SÁBADO: 30´cc suave + TC + abdominales y estiramientos.
DOMINGO : Carrera popular Nervión (9,5 Km) 42´24".

5 comentarios:

Charlie dijo...

Bienvenido de nuevo a las carreras, Luisma.

Me alegro de tu recuperación, ahora ya sabes: un par de capotazos largos, banderillas firmes en el lomo, una faena fina con la muleta, estocada hasta la bola y de ovación y vuelta al ruedo no bajas.

Un abrazo y hasta la próxima.

Triatlòn Nazareno dijo...

me alegro por tu recuperacion , alli nos veremos , saludosssss

Abuelo Runner dijo...

Luis me alegro mucho de que ya estés en el albero, eso es señal que has mejorado de tu lesión, ahora con cuidado que esta reciente la maratón.
Buen trabajo el de esta semana, y muy variado.

David "Matraca" dijo...

Me alegro de que hayas vuelto con las pilas cargadas. Muy buenos entrenos, si señor.

Salu2 desde Rota

Unknown dijo...

vamos luismi,leña al mono a ese gemelo.alli estaremos tambien seguramente,un saludo,me tienes que explicar eso del club fitness place

Publicar un comentario