domingo, 31 de marzo de 2013

13 DE ABRIL........LA ÚLTIMA SELVA ESPERA






 

Ha pasado ya más de un mes del Maratón de Sevilla, y atrás quedaron esos momentos inolvidables, instantes que quedarán grabados para siempre en mi retina.
Desde ese 24 de febrero, y después de una semana de recuperación, me he tomado los entrenos en plan disfrute y relax, sin ningún tipo de plan preestablecido, andurreando más que corriendo, e intentando no sobrecargar mis ya doloridos aductores, disfrutando de largos paseos por la playa de los Lances y por la colada de la costa. 
A principios del mes de marzo, participé en la carrera fuera de pista Sierra de San Pablo (Montellano), a un ritmo muy tranquilo, acompañado de F.José Penco y  David Roldán.



He podido recorrer la Sierra  de Fates, de punta a punta, subiendo hasta el parque eólico y a la Peña, desde la cual he contemplado unas vistas impresionantes.

Aprovechando los días libres de Semana Santa, he compartido dos rutas con los amigos del Club Turdetania Team, por Villaverde y por Aracena.

En fin, lo que en el argot runeril, viene en llamarse, un "descanso activo". Mañana vuelvo a Tarifa, toca organizar los tres próximos meses y pensar en los nuevos retos que están por venir, con las pilas ya cargadas y con ilusiones renovadas.
El primero de ellos será "La Última Selva", evento organizado por Sergio-K2, (LA ÚLTIMA SELVA) en el que unos cuantos locos ultreros recorreremos una pequeña parte del Parque Natural de los alcornocales, concretamente la parte más al sur, entre los términos municipales Algeciras, Los Barrios y Tarifa (Cádiz). La ruta transcurrirá por pistas forestales, como la de las Corzas, la carretera antigua de Facinas a Los Barrios o la revia 321 (carrizales), pero también nos adentraremos por senderos de alta belleza natural como: El Arroyo San Carlos del Tiradero, Risco Blanco, el Rio Guadalmesi, la Vereda la Trocha, la Garganta del Capitan o el Rio de la Miel. Serán algo más de 100 kilómetros que intentaremos cubrir en no menos de 17 horas, por lo que seguramente el ritmo será bastante suave y distendido, de forma que andaremos por los senderos y trotaremos por las pistas.

Ruta para correr 1384358 - powered by Runmap 


2 comentarios:

Javier Balbuena dijo...

Seguro que será el recorrido más bonito por el que hayas pasado nunca. Que disfrutes un montón

Equipo de "A media horita" dijo...

Vamosssssss Luisma....!!!!!

Publicar un comentario