domingo, 2 de octubre de 2011

XVI CARRERA POPULAR VIRGEN DEL PILAR

Esta vez he podido ver "los toros" desde la barrera, me explico. Hoy domingo estaba inscrito en la Ruta del Jamón Jabugo-Aracena, pero me sentía las piernas demasiado cargadas todavía y me daba pereza pegarme otro madrugón. Asi que en su lugar, cogí mi mochila salomón, cámara de fotos y tiré pa el campo, decidí en su lugar hacer un rodaje suave campero, por los alrededores del hipódromo hasta el lugar por donde discurría esta carrera en la que participaban muchos amigos/as y compañeros/as de fatigas. Hacía ya mucho que no veía una carrera desde el arcén, y he podido disfrutar mucho y sobre todo hacer un completo reportaje fotográfico. Aquí os dejo el enlace:
Por cierto, al final me metí "palcuerpo" cerca de 18 km en 1 hora 40 minutos. Esta semana toca masaje de descarga! por que el domingo próximo si estaré en Alcalá de Guadaira participando en la Carrera Popular del Naranjo, por allí nos vemos!

0 comentarios:

Publicar un comentario