viernes, 4 de marzo de 2011

PERIODO DE "READAPTACIÓN"

Ya han pasado tres semanitas desde el Maratón de Sevilla en el que me produje la lesión en el gemelo interno derecho: la primera, en reposo absoluto (baja laboral incluida), las siguientes han sido más llevaderas: visitas al fisio, a la piscina de chorros del gimnasio...y finalmente a las bellas playas portuguesas del Algarve (en las que pude tomar esta foto de la puesta de sol en Alvor).















Creo que al final hasta me ha venido bien parar un poco y cambiar el Chip. Esta semana ya he empezado con el "periodo de readaptación" en el que he alternado carrera continua suave con caminatas, gimnasio, natación y algo de bicicleta. En cuanto a los objetivos y retos de este 2011, decir que después de mucho darle vueltas he decidido renunciar al MAPOMA, bajar el volumen de kilómetros semanal y participar en las carreras locales de 10 Km (las organizadas por el IMD de Sevilla, la de Seguros Divina Pastora y las nocturnas de junio) con el objetivo de bajar de los 42 min; además de hacer alguna media, como la de Alburquerque (Badajoz) el 3 de abril, la de Castro Marím (Portugal) el 24 de abril o la de la Via Verde de la Sierra (Olvera - Coripe) el sábado 7 de mayo. 
"Hoy comienca un nuevo día" SALUD!

4 comentarios:

Unknown dijo...

Me parece muy buen plan no ir a MAPOMA y disfrutar de carreras más cortas. No todo en esta vida es Maratón y Maratón. Además, también otoño tiene bueno maratones...

Un abrazo!

David "Matraca" dijo...

Me alegro Luís de que vayas dejando atras tú lesión.

Lo de dejar Mapoma para otro año , pìenso que es una sabia desición.

Salu2 desde Rota

Charlie dijo...

Ánimo, espero que la recuperación forme pronto parte de tu pasado, y te encuentres de nuevo a tope.

Un abrazo.

Media Maraton Medellin dijo...

Hola Luis, espero que tú tambien te recuperes pronto y vuelvas a las carreras, con esa cervecita tienes que estar de miedo. Un saludo y a recuperarse.

Publicar un comentario