domingo, 30 de mayo de 2010

XXII CARRERA POPULAR Y ESCOLAR SUR (Sevilla)

Bueno, llegó la última de las carreras populares del IMD de Sevilla, y para mi gusto la más apetecible, sobre todo por el marco incomparable de su salida y su llegada que unidos al olor a alvero mojado y al frescor de la mañana, la hacen especialmente bella. Llegué tempranito, lo justo para soltar los bártulos, saludar a unos compañeros de estos eventos y poner a punto los motores. La salida se demoraría unos minutos, pues había bastantes participantes que abarrotaban los carriles de alvero aledaños a la salida "oficial" y eran reticentes a incorporarse a la "masa". Y es que la participación era realmente muy numerosa, cerca de 2000 participantes se agolpaban a la salida. Esta vez no me coloqué demasiado bien, y no sería hasta pasados los primeros 700 m en que pude coger un ritmo aceptable, pues a esas alturas me desesperaba intentando no tropezarme y sobre todo al mirar el garmin (más de 5 min). Ya una vez pasado el Lope de Vega, me emparejé con el compañero de los Botellines Ramón, aproveché para saludarle y continuamos juntos hasta el primer habituallamiento líquido. Me hubiese gustado seguir con él, pero me encontraba bien y seguí aumentando  pocoa poco el ritmo (4:18), pero el calor comenzaba a pasar factura. El solazo de frente y mi gorra chorreando como si hubiesen dejado el grifo abierto, a si que empecé a flojear algo. Al tomar la Palmera, dejamos el sol a nuestra derecha, y el aire parecía más fresco, con algo de sombrita, y oliendo a meta mis piernas se pusieron de nuevo en marcha y comenzaron a volar. Acabé con muy buenas sensaciones y según  IDEAIN en un tiempo de 43:20 y el puesto 369, de cerca de 1800.
En el siguiente enlace puede visualizarse EL INFORME DEL GARMIN , según el cual me sale una distancia recorrida de 9720 m , en un tiempo de 42:45 y a un ritmo medio de 4´26"
Posteriormente, en las carreras escolares, mis dos peques me darían otra alegría, pues Alberto, en la categoría Alevín obtendría una más que meritoria 9ª posición, con un tiempo de 5:35 (1700 metros) mientras que Davíd, llegaría en el puesto 45 (de unos 80 participantes).

1 comentarios:

Anónimo dijo...

¿a que hora salen los infantiles ?

Publicar un comentario