lunes, 28 de diciembre de 2009

XVIII Carrera Popular Ruta de Carlos III - Ciudad del Sol.



Un saludo a cada uno de los 1.090 valientes que se han Dado cita en la Luisiana este Domingo 10 de Enero de 2010, por que había que ser muy valiente para correr esta distancia con las condiciones meteorológicas que apuntaban: De 1 º C y aviso de nevada. Eran las 11:03 y se daba el pistoletazo de salida, yo me había propuesto ir a un ritmito de unos 5:20, los iba de cara a la Preparación de la Maratón de Sevilla, los primeros kilometros clavando, pero como me encontraba bien , me uní al grupo de "Las Águilas" (que más que correr volaban A unos 5 min / km). Arropadito Allí, en el pelotón se Llevaba algo mejor el aire y el frio, pero, piernas para que os quiero, segui subiendo el ritmo y me junte con un esforzado de Álora, que me llevo en volandas hasta Écija (donde Naturalmente me quedo " Tirao "), entre unos tímidos copitos de nieve que ya acostaban.
Me queda la Satisfacción de haber completado esta carrera, y sobre todo, haber participado del buen ambiente (a Pesar del Dichoso frio, doy tiritones que todavía) esta mañana de Domingo.
Por cierto, mis felicitaciones y agradecimientos al corredor Daniel Ruiz, del club Atlético de Álora (espero algún día hacer la media de tu pueblo) y a Juan Manuel Torres, del Correcaminos-La Palma.

TIEMPO: 02:08:54
RITMO: 05/02 min / Km
GENERAL 586, 562 MASCULINO: 120 VETERANO B

INFORME DE CARRERA DE GARMIN


1 comentarios:

tragabuche dijo...

hola compi,de casualidad he dado con tu blog.paso a seguirte con tu permiso.yo tambien iré a ecija y se pasará frio y posiblemente nos mojaremos,un saludo.

Publicar un comentario