miércoles, 3 de octubre de 2012

NUEVA TEMPORADA 2012/13

Seguramente muchos de los que me conocéis ya sabréis de mi nueva situación "socio-laboral"; y es que, este curso académico me han dado por fin plaza definitiva en un IES, y claro está, no ha sido precisamente al lado de casa, no, me he visto obligado a desplazarme hasta Tarifa, al IES Almadraba, un precioso pueblo y un magnífico instituto......pero a 200 km de mi domicilio, de mis amigos, de mi familia. En fin, que me he visto obligado a trasladarme yo solito nifffffnifffff, porque la familia la he dejado en Dos Hermanas.

A un lado el mediterraneo, y al otro el Atlántico ..... y en medio Tarifa,
el reino del viento y del Kite!

Esta nueva circunstancia la estoy aprovechando a tope para adaptar los entrenos a los nuevos retos de esta temporada, aumentando las sesiones de cuestas.

 Despues de sopesar y analizar algunas de las pruebas existentes en el calendario, he seleccionado muy mucho mi participación en ellas:

6 de octubre,  I Homenaje a la Guardia civil HaGUA2012 "Quejigales Ultrafondo", 32 km y +850m. Prueba puntuable en la Liga Rondeña de ultrafondo.

21 de octubre, III Trail Turdetania, 55km y +800m. Prueba organizada por mi club de carreras de montaña, Turdetania Team.
  10 de noviembre, Maratón Alpino Jarapalos, 42 km, desnivel acumulado 4600m. Organizado por el club Jarapalos Trail.
6 de diciembre, Maratón de Málaga. Invitado por Cocacola Powerade ion.

24 de febrero de 2013 Maratón Ciudad de Sevilla. Al ladito de casa, sería un crimen no participar, le tengo un especial cariño, y en esta edición iré a sub 3h30min.
3 de marzo de 2013, IX “Homenaje a la Legión”, 45 km. Prueba puntuable en la Liga Rondeña de ultrafondo.
14 de abril de 2013, Trail Cara los Tajos. 29 km y +1950m.
10-11-12 de mayo de 2013, XVI Edición 101 km de la Legión. Prueba emblemática y salto a las "carreras de 3 cifras", un reto en toda regla que me marcará los siguientes.
29-30 de junio de 2013, IV edición del Gran Trail Peñalara. El año pasado participé en los 60km y este año daré el gran salto al GTP.
27-28 de julio de 2013, TRAIL ANETO by Trangoworld "VUELTA AL ANETO",  96 kilómetros y 5.950 metros de desnivel positivo acumulado.





3 comentarios:

balbuej dijo...

Impresionantes retos. Estaremos muy atentos. Espero que te vaya de maravilla, porque te lo curras y mereces. Además espero que nos saludemos en algunos de ellos

Jose Luis Olivares Garcia dijo...

Buena temporada te has preparado, que te salga todo muy bien Luis y que lo disfrutes. Yo también espero coincidir en más de una. ¿homenaje una semana después de Sevilla? vaya...

balbuej dijo...

Al amigo Luis se le ha escapao una tecla, el Homenaje a la Legion es el 23 de Marzo, segun parece el avance de la Revista de la legion

Publicar un comentario