domingo, 13 de junio de 2010

X CARRERA POPULAR PEÑA LOS 40 DE MONTEQUINTO



Bueno, pues con ésta creo que dar´por concluida la "temporada 2009/10", que no ha estado nada mal. Lo peor de esta carrera, aparte de las consabidas cuestas, es la hora; por que, levantarse un domingo, a las 7:00 AM pa zamparse un cuenco de cereales con yogurín y fruta, hacer la digestión y salir para Montequinto a las 8:15 AM...eso tiene guasa! y es que la carrera daba la salida a las 9:00 AM, y este año sin retraso. Antes de darse la salida estube calentando por los alrededores y saludando a compañeros ya clásicos de estos "eventos". Ya sabía de la dureza del recorrido, asique me propuse no salir a lo bestia y guardar para el final todo lo que pudiera, que se que me haría falta. Y de esta forma fueron transcurriendo los Kilómetros, poquito a poquito aumentando el ritmo, a pesar de las continuas subidas y bajadas. Al final un "honrable puesto" 134 en la general, con un tiempo de 45:29, lo que hace una media de 4:42/Km. Y es que esta vez eran 10 Km clavados, medidos por mi SUPERGARMIN, y bien medidos, pues hice todo el recorrido por la calzada, sin recortar en ningún momento por aceras ni rotondas.
Al final me quedo con el magnífico ambiente que se ha vivido, las buenas cervezas que me he tomado y sobre todo, con todos aquellos amigos que he conocido en este maravilloso mundillo del running, a todos ellos un saludo y. ...... HASTA LA TEMPORADA 2010/11! prometo recargar pilas este verano, y volver con nuevos retos y objetivos (aunque el bueno de Tragabuche me ha echado el anzuelo del triatlon de las minas de Riotinto en Julio....ya veremos si pico).

4 comentarios:

Ricardo Cabrera Cosano dijo...

Pues buena temporada que ha sido, amigo... Me alegro de que haya terminado tan bien.

Un abrazo.

tragabuche dijo...

villanueva del rio y minas luis,no te lies,las inscripciones en gescon-chip.ya pondremos algunas quedadas para salir en bici,estate atento al foro del red botellines power.un abrazo.

Triatleta Caletero dijo...

Socio, un placer conocerte amigo, y te digo una cosa habrás terminado la temporada de running, pero espero y deseo que inicies tu temporada como triatleta...vamoossssssssssss vamoossssssssss go go go¡¡ prueba solo uno y...ya no podrás salir de ellos...vamoosssssssssssssss. Un saludo.

Cuñao dijo...

¡Enhorabuena cuñao! ¡vaya temporada! Otros mientras tanto con goteras...

Publicar un comentario