domingo, 22 de noviembre de 2009

III TRAVESIA MARISMAS DEL ODIEL

Informe de carrera: http://connect.garmin.com/activity/19376555
Clasificación: http://www.ideain.com/noviembre2009/20091121odiel.htm
La prueba salía del centro de visitantes del P.N. Marismas del Odiel, y hasta allí me acerqué en el microbús que la organización había dispuesto. El día había amanecido nublado y amenazando lluvia (que al final sólo quedó en amenaza), la temperatura era ideal para correr, unos 18ºC, muy buen ambiente y mucha espectación. Con esas condiciones tuvo lugar la salida a las 12:00, como siempre, tiendo a salir demasiado rápido (para mis condiciones físicas, se sobreentiende), pues los primeros 2,5 km eran por asfalto (a unos 4´22"/Km), luego giraríamos a la izquierda para tomar el sendero de tierra, yo aproveché unos 800 m de carril bici que había, por el que parecías deslizarte, pero lo bueno duró poco (como siempre),y la carrera hacía honor a su nombre: TRAVESÍA, pues el cemento lisito y verdecito del carril bici daba paso a un camino de tierra y arenilla suelta, muy bacheado y con numerosas piedras sueltas, y eso me obligaba a mirar al suelo en vez de admirar el magnífico paraje que nos rodeaba: marismas y pinares. Y en una de esas malas pisadas, me dió un aviso el gemelo derecho ¡Qué dolor!, en fin que entre eso y el catarro que había arrastrado desde la semana anterior, tuve que aflojar, pues no respiraba bien y las ppm se me disparaban. Me junté con otro, que según su compañero de club, me decía que iba peor que yo, no se.
Al final un discreto tiempo de 1 h17´07" (puesto 252 de 499).
En fin, me quedo con los ánimos de mi familia, de mi hermana Pilar, Tomás y sobrinitos, a los que quiero agradecer su presencia. También quiero destacar la buena organización del evento y sobretodo, los ricos garbanzos que pudimos degustar al final, que me sentaron de cine.
Es otra de las carreras que espero repetir el próximo año, y espero que me acompañe mi "cuñao" Tomás.

0 comentarios:

Publicar un comentario