Creo que al final hasta me ha venido bien parar un poco y cambiar el Chip. Esta semana ya he empezado con el "periodo de readaptación" en el que he alternado carrera continua suave con caminatas, gimnasio, natación y algo de bicicleta. En cuanto a los objetivos y retos de este 2011, decir que después de mucho darle vueltas he decidido renunciar al MAPOMA, bajar el volumen de kilómetros semanal y participar en las carreras locales de 10 Km (las organizadas por el IMD de Sevilla, la de Seguros Divina Pastora y las nocturnas de junio) con el objetivo de bajar de los 42 min; además de hacer alguna media, como la de Alburquerque (Badajoz) el 3 de abril, la de Castro Marím (Portugal) el 24 de abril o la de la Via Verde de la Sierra (Olvera - Coripe) el sábado 7 de mayo.
"Hoy comienca un nuevo día" SALUD!
4 comentarios:
Me parece muy buen plan no ir a MAPOMA y disfrutar de carreras más cortas. No todo en esta vida es Maratón y Maratón. Además, también otoño tiene bueno maratones...
Un abrazo!
Me alegro Luís de que vayas dejando atras tú lesión.
Lo de dejar Mapoma para otro año , pìenso que es una sabia desición.
Salu2 desde Rota
Ánimo, espero que la recuperación forme pronto parte de tu pasado, y te encuentres de nuevo a tope.
Un abrazo.
Hola Luis, espero que tú tambien te recuperes pronto y vuelvas a las carreras, con esa cervecita tienes que estar de miedo. Un saludo y a recuperarse.
Publicar un comentario